Free songs
Teléfono: (54) 11 2050-4976 - Email: info@desplegare.com.ar

Sobre nosotros

Desplegare es una organización, sin fines de lucro, dedicada al tratamiento integral de niños, jóvenes y adultos, respondiendo a necesidades, persiguiendo deseos, logrando metas.

Fue creado a partir de la necesidad de contar con un espacio en el cual se desarrolle una práctica terapéutica particular. Es una construcción colectiva. TODOS hacemos, pensamos, elaboramos, aportamos, modificamos. Es un espacio dinámico, abierto al cambio, al crecimiento, a la innovación. La premisa es buscar todo lo necesario para contribuir con las personas que vienen a buscar un servicio y para favorecer la autorealización personal de todos los que somos parte de este proyecto (profesionales y usuarios).

Brindamos oportunidades y el nivel de desafío justo a través de la participación social en ocupaciones significativas. Para ello combinamos la aplicación científica del conocimiento y el arte como medio terapéutico.

En DESPLEGARE ponemos el acento en el potencial de las personas, considerando las capacidades funcionales (fortalezas) y las dificultades que presenta. Cada intervención es global, surgiendo de una mirada holística del individuo, incluyendo todas las estrategias y abordajes que consideremos oportuno.

Misión:

Brindarle a las personas un servicio de atención integral comprometido con sus individualidades y contextos, promoviendo el continuo desarrollo humano y formación profesional.    .

Visión:

Que cada persona pueda alcanzar el bienestar necesario para tener una buena calidad de vida, desplegando su máximo potencial.

Back to Top
Enter your Infotext or Widgets here...